viernes, 18 de diciembre de 2009
A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz. Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir. Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar. Es inútil que la vida me de otra oportunidad, si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar- si me caigo, no me vuelvo a levantar. Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer, pidiendo perdón, amor. Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada que me llene de alegría, que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños, amor. Anoche después del trueno, yo salí a caminar sin saber que tu fantasma me quería pegar, me tiró, no me pude levantar. El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón los estudios, los amigos, la contaminación y ese aire, que me hacia respirar. Esta mojado y hace frío, es de noche en la ciudad vitamina sigue triste, no le quise preguntar -Qué es dolor,
jueves, 17 de diciembre de 2009

Sigo caminando, siento tu calor, yo busco en todos lados, no sé dónde voy, ni donde estoy. Yo que había tocado fondo en mi interior, entré en ese salón y vi tu resplandor; y sucedió...Un milagro hecho príncipe, me redimió. Será que siento, será que entiendo; que aunque no quiera el viento me lleva hacia su amor...y si tuve miedo, ya no lo tengo hoy...Y si lo estoy sintiendo me entregaré a su amor, porque si ayer tuve miedo, ya no lo tengo hoy...Yo le pedí a esa estrella y él me la envió, vestida de luna y perfumada de canción...Que sensación! Si es como el mar profundo y brilla como el sol, y todos me miran cuando yo a tu lado estoy. Que sensación...!Se ha robado mi alma y mi corazón...Será que siento, será que entiendo; que aunque no quiera el viento me lleva hacia su amor...Si tuve miedo, ya no lo tengo hoy...Y si lo estoy sintiendo me entregaré a su amor...Porque si ayer tuve miedo, ya no lo tengo hoy...Sigo caminando, siento tu calor; busco en todos lados, no sé dónde voy; ni donde estoy...Yo que había tocado fondo en mi interior, entré en ese salón y vi su resplandor; y sucedió...Un milagro hecho príncipe, me redimió.
Indescifrable es la ecuación de la vida mi amor, entiende que yo soy y que a tu lado estoy. No sé hasta cuando viviré pero ahora sé que Dios nos puso cara a cara pa' poder crecer. Y es ese espejo que nos muestra tal como uno es, y ese miedo que nos ciega y no nos deja ver, y a este mundo hemos venido para comprender que hay que morir al miedo para luego renacer. Y aunque me dé miedo partir debes dejarme ir, tu sabes lo que me ha costado a mí poder reír, ambos tenemos ilusiones para compartir, pero cada uno sabe lo que lo hace revivir. Sigo buscando adentro mío y buscaré hasta el fin, sé que en el juego del destino hay algo para mí, quememos todos los mandatos de esta sociedad, tengo el sol de tu sonrisa y no preciso más. Yo no preciso más.
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Me vi murmurando entre los demás. No me entra en el cuerpo mi mediocridad, ni esa gris excusa de estabilidad que recomendaban para nuestro mal. Tuve que salir a caminar, tuve que buscar una señal y, aunque no te parezca real, una guerra eterna tuve que librar y la calle revela esa confusión, es sonrisa ficticia que esconde dolor. Algunos sospechan de esta situación y no ven la vida por televisión.. Diles que sí se puede y dime que sí se puede hoy, Que sí se puede hoy. Y pudimos amarnos pero no se dio, y llorando nostalgias me dijiste adiós, hoy no entiendo cómo fue que sucedió, que sobrevivió el ego y se murió el amor…Tuve que salir a caminar, tuve que buscar una señal, quedarme dormido y despertar, y poder mirarme desde otro lugar. Y hurgando en el fondo desde tu interior todos los enigmas tienen solución, hasta lo invisible cobra dimensión, descubre el tesoro que hay en tu intuición. Diles que sí se puede y dime que sí se puede hoy.
miércoles, 2 de diciembre de 2009

Suscribirse a:
Entradas (Atom)