Ganas incansables de intentarlo otra vez♥

viernes, 8 de octubre de 2010


Se que somos jóvenes

Y sé que tal vez me ames

Pero no puedo estar más asi con vos, Alejandro.

Ella tiene ambas manos

En su bolsillo

Y no te va a mirar

Ella no te va a mirar.

Ella esconde verdadero amor

En su bolsillo

Ella tiene un halo al rededor de su dedo

Al rededor tuyo.

Sabes que te amo, chico

Caliente como Mexico, regocíjate

A este punto tengo que elegir,

Nada por perder.

No digas mi nombre,

No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu nena,

No soy tu nena, Fernando.

No quiero un beso, no quiero que me toques

Solo fumate un cigarrillo y callate

No digas mi nombre,

No digas mi nombre, Roberto.

Para, por favor, déjame ir, Alejandro, sólo déjame ir.

Ella no está rota,

Sólo es una niña

Pero su novio es como su papá, como su papá

Y todas esas llamas ardían delante de él

Ahora el va a pelear su lucha, enfriar el mal.

Sabes que te amo, chico

Caliente como Mexico, regocíjate

A este punto tengo que elegir,

Nada por perder.

No digas mi nombre,

No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu nena,

No soy tu nena, Fernando.

No quiero un beso, no quiero que me toques

Solo fumate un cigarrillo y callate

No digas mi nombre,

No digas mi nombre, Roberto.

No me molestes,

No me molestes, Alejandro.

No digas mi nombre,

No digas mi nombre, Fernando.

sábado, 17 de abril de 2010



Quieren que hable, quieren que escupa lo que se observa bajo esta lupa. Quieren que tire por la conciencia otro llamado a la razón, Quieren que le hable a oidos sordos que los celebre, que toquen fondos a oidos necios palabras sordas si se conforman pa' que insistir? y... En estos dias busco amor, pensar en cosas que me hagan reir, Me sobran rimas al dolor por eso hoy solo busco, busco invertir... tiempo en mis rimas pa' seducir.. Quieren que grite, que grite en masas y que repique to' lo que pasa. Y aunque ese fuego de la costumbre no se critica por criticar. Y lo que sale por esta boca nunca expira, ni se equivoca. Eso que he dicho en el trayecto aun sigue siendo el ideal...pero... En estos dias busco amor, pensar en cosas que me hagan reir. Me sobran rimas al dolor, por eso hoy solo busco busco invertir... tiempo en mis rimas pa' seducir..Y me voy a lucir...Tu sabes que si..

Fácil decirlo pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo, tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua está bien clara no veo como saltar. Y ya sé que todo miedo esconde un deseo y más, más y más lo creo. Cuando muy de cerca te tengo viene el silencio, me pongo muy inquieto tratando algún movimiento y tu así me miras sonriendo, entonces entiendo. Cuánto has perdido si no se intenta, piensa cuántas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera ya sin saciar la curiosidad, y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar. Veo mi instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan el hielo que tanto, tanto me costaba romper. Y aunque ya sé que todo miedo esconde un deseo más, mas y mas lo creo cuando muy de cerca te tengo. Todo miedo esconde un deseo y más, más y más lo creo cuando muy de cerca te tengo que tonta me siento. Debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo, esta tonada que canto espero me ayude a aprender..

domingo, 11 de abril de 2010

Buscando donde no hay nada, ya no quiero discutir ¿Para que seguir tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero? Pero soy un juego tu en mi buscas venganza, yo en ti busco un sueño. Dime entonces ¿que hacemos? Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal, te lastimaron y eso te hizo mal. Yo lo tuve que pagar. Quizás el te engañó, no te amó de verdad. Fue una aventura un juego y nada más. Nunca te dieron la oportunidad, Yo lo tuve que pagar. Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer. Supo a verdad lo que sentimos, Aunque en el corazón no lo quisimos, Que bien nos mentimos. Y del amor nadie se salva Porque engañarnos así Como me encanta que me quiera. Quizás amaste a quien no debiste amar, Tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal, Yo lo tuve que pagar. Quizás el te engaño no te amo de verdad, Fue una aventura un juego y nada más. Nunca te dieron la oportunidad, Yo lo tuve que pagar. Se tu necesidad cansado estaba ya la pena mas amarga me envolvió. Quise saber llorar, Busque la más fatal hasta pensé en matar. El día en que más la quise me dejo, Perdí mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos enamorarse, Tener sentimientos. Amar hoy es solo cosa de un beso. Ya nadie se promete más allá del tiempo, Nadie cree en lo eterno. Mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual. Quizás amaste a quien no debiste amar Tomaste una decisión fatal, Te lastimaron y eso te hizo mal Yo lo tuve que pagar. Quizás el te engaño no te amo de verdad, Fue una aventura un juego y nada más. Nunca te dieron la oportunidad, Yo lo tuve que pagar. Buscando donde no hay nada, Ya no quiero discutir ¿Para que seguir? Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero, Pero soy un juego Tu en mi buscas venganza, Yo en ti busco un sueño, Dime entonces ¿que hacemos?


Soldado, tienes seguir adelante a pesar de todo a veces aun lo correcto está mal ~

martes, 23 de marzo de 2010


Dijiste que me amabas una y otra vez, y ahora me dejas y yo no sé qué hacer, si dejaste mi alma ardiendo en el fuego y tu corazón endureció y no me habla más, yo solo quiero escuchar tu voz, escuchar tu dulce voz... Y ahora que regresas y quieres volver, mi corazón no te habla como te hablaba ayer, si dejaste mi alma ardiendo en el fuego, en el fuego, mi corazón se endureció y no te habla más, oh no te habla más, hoy el ya no quiere escuchar tu voz escuchar tu dulce voz... Creía que era fácil poder soportar, que el amor se iba y no iba a regresar, yo no quería entender que eso es así, que eso es así, pero el tiempo ya pasó y pude comprender, así es el amor son las cosas del amor, simples cosas del amor...

miércoles, 17 de marzo de 2010


Dime porque lloras. De felicidad. Y porque te ahogas? Por la soledad. Di porque me tomas fuerte así, en tus manos y tus pensamientos te van llevando. Yo te quiero tanto. Y porque será? Loco testarudo, no lo dudes más. Aunque en el futuro haya un muro enorme, yo no tengo miedo, quiero enamorarme. No me ames, porque piensas que parezco diferente. Tú no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos. No me ames, que comprendo la mentira que sería. Si tu amor no merezco no me ames, mas quédate otro día. No me ames, porque estoy perdido, porque cambie el mundo, porque es el destino porque no se puede, somos un espejo y tú así serías lo que yo de mi reflejo. No me ames, para estar muriendo dentro de una guerra llena de arrepentimientos. No me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelo con tu gran amor por el azul del cielo. No sé qué decirte, esa es la verdad, si la gente quiere, sabe lastimar. Tú y yo partiremos, ellos no se mueven. Pero en este cielo sola no me dejes. No me dejes, no me dejes, no me escuches, si te digo no me ames. No me dejes, no desarmes mi corazón con ese no me ames. No me ames, te lo ruego mi amargura déjame. Sabes bien, que no puedo, que es inútil, que siempre te amaré. No me ames, pues te haré sufrir con este corazón que se lleno de mil inviernos. No me ames, para así olvidarte de tus días grises quiero que me ames solo. No me ames, tú y yo volaremos uno con el otro y seguiremos siempre juntos. Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta como dos cometas en la misma estrella.
Viva la Vida

domingo, 14 de marzo de 2010

Contra viento y marea~

Allá voy, contra viento y marea, otra vez una misma pelea. Ni siquiera sé si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy, me agarras despeinada, estos son mis tesoros guardados: una flor, un buen vino picado, un saquito de té que esta usado, un impuesto de amor del que siempre estuve exenta hasta hoy. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? Me perdí, creo que andaba pensando. Me encontré por algún lado dudando si es por mí, si la vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tome por sorpresa. Arranque y baje la cabeza, manejaba un triciclo prestado. Me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio doblado, me lastimé. Y aunque que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? Corazón, es tan fácil quererte con o sin razón, no me animo a perderte. Si tu boca respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón es poesía en carne viva, es esta canción. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? Corazón, ¡es tan fácil quererte!

domingo, 17 de enero de 2010

Anduve envuelta en mentiras bajo presión, perdida por las calles de la babilón, anduve envuelta en mentiras bajo presión perdida en las calles del desamor, y no sé lo que voy a hacer con todo lo poco que me das, no quiero que te creas que te quiero más. Hey man, si decís solo la verdad, hay una cosa que no entiendo y es que no estés conmigo acá. No me gusto que me dejaras así, no me gusto que me dejaras así, pero ya te vas a arrepentir. Anduve sola y a los tumbos por tu infierno pero ya estoy de pie y de nuevo sonando en tu stereo con muchas vibraciones positivas, las que dios me dio; me tiro, me caigo, me paro, me levanto y pego pum-pum igual! Hey man, si ya me vas a abandonar preferiría que tus ojos no me miraran nunca más.