Ganas incansables de intentarlo otra vez♥

martes, 23 de marzo de 2010


Dijiste que me amabas una y otra vez, y ahora me dejas y yo no sé qué hacer, si dejaste mi alma ardiendo en el fuego y tu corazón endureció y no me habla más, yo solo quiero escuchar tu voz, escuchar tu dulce voz... Y ahora que regresas y quieres volver, mi corazón no te habla como te hablaba ayer, si dejaste mi alma ardiendo en el fuego, en el fuego, mi corazón se endureció y no te habla más, oh no te habla más, hoy el ya no quiere escuchar tu voz escuchar tu dulce voz... Creía que era fácil poder soportar, que el amor se iba y no iba a regresar, yo no quería entender que eso es así, que eso es así, pero el tiempo ya pasó y pude comprender, así es el amor son las cosas del amor, simples cosas del amor...

miércoles, 17 de marzo de 2010


Dime porque lloras. De felicidad. Y porque te ahogas? Por la soledad. Di porque me tomas fuerte así, en tus manos y tus pensamientos te van llevando. Yo te quiero tanto. Y porque será? Loco testarudo, no lo dudes más. Aunque en el futuro haya un muro enorme, yo no tengo miedo, quiero enamorarme. No me ames, porque piensas que parezco diferente. Tú no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos. No me ames, que comprendo la mentira que sería. Si tu amor no merezco no me ames, mas quédate otro día. No me ames, porque estoy perdido, porque cambie el mundo, porque es el destino porque no se puede, somos un espejo y tú así serías lo que yo de mi reflejo. No me ames, para estar muriendo dentro de una guerra llena de arrepentimientos. No me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelo con tu gran amor por el azul del cielo. No sé qué decirte, esa es la verdad, si la gente quiere, sabe lastimar. Tú y yo partiremos, ellos no se mueven. Pero en este cielo sola no me dejes. No me dejes, no me dejes, no me escuches, si te digo no me ames. No me dejes, no desarmes mi corazón con ese no me ames. No me ames, te lo ruego mi amargura déjame. Sabes bien, que no puedo, que es inútil, que siempre te amaré. No me ames, pues te haré sufrir con este corazón que se lleno de mil inviernos. No me ames, para así olvidarte de tus días grises quiero que me ames solo. No me ames, tú y yo volaremos uno con el otro y seguiremos siempre juntos. Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta como dos cometas en la misma estrella.
Viva la Vida

domingo, 14 de marzo de 2010

Contra viento y marea~

Allá voy, contra viento y marea, otra vez una misma pelea. Ni siquiera sé si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy, me agarras despeinada, estos son mis tesoros guardados: una flor, un buen vino picado, un saquito de té que esta usado, un impuesto de amor del que siempre estuve exenta hasta hoy. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? Me perdí, creo que andaba pensando. Me encontré por algún lado dudando si es por mí, si la vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tome por sorpresa. Arranque y baje la cabeza, manejaba un triciclo prestado. Me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio doblado, me lastimé. Y aunque que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? Corazón, es tan fácil quererte con o sin razón, no me animo a perderte. Si tu boca respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón es poesía en carne viva, es esta canción. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? Corazón, ¡es tan fácil quererte!